“Cuando pienses en volver”, video promueve la importancia del turismo en el Perú.

Ya escuchaste esta video de la canción de Pedro Suarez Verti? Este video promueve es para dar a reconocer la importación del turismo en nuestro pais. Esto fue posible con la ayuda de 9 reconocidos artistas como Tony Succar, Danaiel Dartcourt, Renata Flores, Lucho Quequezana, Cristian Yaipen, Sonia Morales, Bartola y Ezio Oliva.

“Con este mensaje queremos reforzar que no estamos para volver a viajar aun. este mensaje es para recordad la que nuestro peru es mas grande que sus problema”

Instagram: @pedrosuarezvertiz

Al final del video, tambien se puede notar que los artistas tomas tiempo para comunicarse con la audiencia sobre lo importante que es de seguir las medidas establecidas al dar la bienvenida a personas que viajaran.

Puedes ver el video oficial:

Tambien sabias que:

beingperuvianhttp://www.officialbeingperuvian.com
Welcome to BeingPeruvian, leave any comment that you may have.

Get in Touch

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related Articles

PORQUE TIENES QUE VISITAR AYACUCHO EN SEMANA SANTA

Cada inicio de año como buenos peruanos que somos, ubicamos nuestros infaltables feriados en el calendario para proyectarnos y aprovecharlos al máximo. Es así...

5 Museos que tienes que visitar en Lima

Nuestra querida Lima está llena de historias en su calles, monumentos, parques y sobre todo en sus museos y para ir a algunos ¡no necesitas dinero!, asi como lo ves, hay museos gratis llenos de información; por ello, alista tu mochila, tu botella de agua, tu pancito con pollo y unas cuantas monedas para la combi porque el centro de Lima te enseña cultura gratis.

Isabela Merced lanza video del sencillo “Papi”, inspirada en la cultura Peruana.

00:02:29
amosa actriz America-Peruana, Isabela Merced. Después de protagonizar en la película exitosa Dora y La Ciudad Perdida. La actriz decidió lanzar su sencillo llamado Papi, actualmente el video tiene más de 200,000 reproducciones y es notable que la comunidad Peruana no podría estar más contenta después de ver el video, al notar que contiene segmentos sobre las tradiciones Peruanas .

Get in Touch

318,730FansLike
90,411FollowersFollow
1,600FollowersFollow
1,500FollowersFollow
1,600SubscribersSubscribe

Latest Posts