5 RAZONES POR LAS QUE DEBES VIAJAR A PERU POR TU CUMPLEAÑOS

0
315

No hay regla escrita de cómo es la mejor forma de celebrar un cumpleaños, pero estoy segura de que experimentar cosas diferentes, es siempre una buena opción.

Así que, por qué no… viajar? Y si es por el Perú, aún mejor!

1. VIAJAR: Te da recuerdos para toda la vida

Si te toca trabajar en tu día, si bien es cierto recibes saludos de tus colegas, soplas la velita, continúas tu trabajo y cuando al fin terminas, apenas y puedes celebrarlo con tu familia o amigos, típico no?

Lo mejor es buscar nuevas experiencias y que las recuerdes por siempre.

Imagina tu próximo cumpleaños por ejemplo, viendo el imponente Machu Picchu, no solo cumplirías años, también cumplirías un verdadero sueño!

2. VIAJAR: Te renueva

Te aleja de unas de las cosas mas nocivas … el estrés, aquel que acumulas del trabajo, del estudio o simplemente del día a día y sobre todo de la rutina, esa de la cual seguro estas tan cansado.

Vaya que te divertirás, reflexionarás, tomarás decisiones buenas y no tan buenas, pero en fin, aprenderás mucho de ello.

Bien que lo sabe “Buen viaje con Maud”.

3. VIAJAR: Te da nuevas experiencias.

Si estás esperando tu día para meterte una bomba de aquellas, te digo que la experiencia de un viaje la recordarás más que la cruda,  de veras, me darás la razón. 

Pero si aun así quieres hacerlo, seguro será doblemente más divertido hacerlo en una discoteca, bar o donde sea pero un lugar totalmente diferente, como por ejemplo Semana Santa en Ayacucho.

4. VIAJAR: Te enriquece

Quizá no sepas como usar esos ahorros que tienes para tu cumpleaños, sin duda hay muchas formas de cómo, pero una buena inversión es viajar, porque aunque gastes te vuelves más rico.

View this post on Instagram

Hoy le decimos “ahí los vidrios” a un año lleno de harto viaje y aprendizaje!! 💪🏼Estamos agradecidas al por mayor con el universo y con ustedes por permitirnos tener esta hermosa chamba un año más, por acompañarnos en cada aventura y por apoyar nuestros nuevos proyectos! 🙌🏼 Salud por todos los tropiezos, lecciones y alegrías que nos deja este añazo amigos, ¡acompáñennos recordando lo mejor de nuestro año! 1️⃣ no hay año en el que no vayamos a Machu Picchu! En los viajes figurita repetida sí llena el álbum! 2️⃣ A inicios de año le metimos una rutaza por Paracas – Ica – Nazca que nos hizo volver a enamorarnos de esta parte de nuestro país! Vayan!!! 3️⃣ Como jugando volvimos a Chichén Itzá!! Siempre es un placer inmenso ver tremenda maravilla! 4️⃣ Pasamos 14 días en Mexico, donde aparte de hacer videos al por mayor nos divertimos TODOS LOS DÍAS!! 5️⃣ Visitamos Europa y nos dimos cuenta de que no es algo imposible. Se puede conocer lugares alucinantes si gastar tanto 🥳🤩 6️⃣Sin proponérnoslo visitamos nuestra maravilla del mundo número 3!! Nuestro Pokédex Viajero ya registró al Coliseo Romano!!! 7️⃣FUIMOS AL MUNDIAL 😱🌟💖. Esta ha sido de las mejores experiencias que tuvimos en el año sin duda. 8️⃣Sobrevivimos a nuestro primer GRAN VIAJE! Logramos calcular el dinero exacto (y hasta con vuelto!) para irnos a viajar por Europa durante 3 meses!! Ya estamos grandes mamá!! 🙌🏼🙌🏼😭😭😭 9️⃣Cumplimos 2 años dedicándonos a lo que nos apasiona: ¡HACER CONTENIDO DE VIAJES! 🔟Abrimos nuestro primer negocio… ¡¡La @tienditamisia 😱💖!! Aprendimos mucho en todo el proceso y gracias a sus sugerencias seguiremos sacando nuevos productos 🙆‍♀️. Celebremos y agradezcamos cada cosa que nos pasa porque todo sucede por algo. Que este 2019 sea muchísimo mejor y con nuevas aventuras por delante… ¡un abrazo gigante a todos ustedew! ¡¡Los queremos un montón!! Y ya saben: ¡TÁPER Y MICRO!

A post shared by Misias pero viajeras (@misiasperoviajeras) on

Y no.. no hablo de dinero, si no riqueza en experiencias, amistades y anécdotas que solo adquieres después de un viaje.

Como dicen las “Misias pero viajeras”, no hay necesidad de ser millonarios para viajar por el Perú o el extranjero. Bueno, bonito y barato, sí se puede!

5. VIAJAR: Te hace crecer como persona

Con un viaje descubrirás un lado tuyo que no conocías, ante distintas circunstancias entenderás lo pequeños pero a la vez importantes que somos en este mundo.

Los viajes te transforman, te hacen crecer, te hacen sentir vivo y te regalan valores necesarios para esta sociedad en que vivimos.

Tal vez en tu próximo cumpleaños estes soleándote en las playas del norte peruano, o nadando en algún lado del Asia oriental, caminando en medio de la metrópoli de Nueva York o abordando una góndola en las romántica Venecia.. donde sea que puedas, mientras sea viajando seguramente lo disfrutarás! El reto es que lo hagas!

Finalmente, te puedo decir, que el mayor obstáculo de los que no viajan es el miedo y no el dinero. Hay todo un mundo allá afuera esperándote, así que: VIAJA!

Nos vemos en la próxima,

Vreni.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – ➳

Pd: Cuando estes leyendo esto, adivina que estaré haciendo por mi cumpleaños (que por cierto fue hace poco).. sí! Eso mismo.. VIAJANDO. Búscame en instagram y descubre dónde.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here