7 TIPOS DE HINCHAS PERUANOS

Soccer Futbol GIF by Copa América - Find & Share on GIPHY

Todo nuestro país vive minuto a minuto desde hace dos semanas la fiebre de la edición #46 de la Copa América, porque no hay lugar a dudas de que la pasión por el fútbol nos une a todos.

Cuando hablamos del deporte del balón pie, automáticamente todos somos hinchas, pero qué tipo de hincha eres tú o tus amigos … cuando están viendo a los de la blanquiroja jugar? 

1. EL QUE TIENE FE

Este es el hincha ideal, es siempre el optimista del grupo, al que le apasiona más que a nadie ver a nuestra selección jugar. Se pone la camiseta, aún en las derrotas esta comprometido y sigue adelante confiando que los 11 saldrán a ganar.

Cuántos de esos … para este partido que se viene este sábado contra Uruguay.

2. EL ESCANDALOSO

Nunca falta ese amigo que hace bulla por todo, que si el árbitro toca el silbato a los jugadores, o si uno del equipo contrario quiere pasarse de vivo cometiendo faltas, es el que no soporta cuando mandan a lateral o tiro de esquina cuando cree que no lo es, el que siempre grita “Árbitro vendido”.

Como en el partido contra Venezuela y las dos anulaciones de los goles de la rojiblanca por el árbitro Wilmar Roldán y determinado por VAR.

3. EL LOCO REDES SOCIALES

Esta persona de hecho incluso antes del comienzo de partido ya estará subiendo fotos, stories, tweets y publicando en toda plataforma de red social, acerca del juego. Si meten gol, #vamosperu #sisepuede #seleccionhastalamuerte … si estan perdiendo #estamoscontigoperu #enlasbuenasyenlasmalas #garecahazalgo .

4. EL PESIMISTA

Siempre hay uno que ni siquiera empieza el partido y ya esta con la mala onda diciendo que perderemos, además que ni siquiera quiere ver u oír del partido. 

Mientras que todos están coreando: “Porque yo creo en ti, vamos vamos Perú..” Siempre está ese que dice: “Jugamos como nunca perdemos como siempre”. Como en el partido contra Brazil y el 5-0.

5. EL RELIGIOSO

No falta ese que le reza a Diosito, a la virgen María y prende veladoras a todos los santos posibles para que con ayuda divina ocurra un milagro y que el partido termine a favor de la selección.

6. EL QUE SE CREE GARECA O DT

Sin duda habrá uno o más de uno que desearía estar al lado de Ricardo Gareca para darle unos consejos, alucinándose director técnico, siempre esta diciendo: cómo va a poner esa alineación. Mejor Zambrano en… , o Advíncula en … , que remate Guerrero y anote gol, etc.

7. EL QUE ALIENTA DONDE SEA

El que desde su casa, el trabajo o en la casa del amigo, no se pierde ningún partido y esta pendiente a la hora exacta en la televisión, celular o radio. Y el que ahorró su gratificación, bono y demás y que fue hasta a Brasil, que se compró sus entradas para ir a ver de cerca a la selección y corear: “Vamos Perú”.

Bueno, bueno … después de todo cada uno demuestra su amor y pasión por el fútbol, mas allá de las bromas, siempre vamos a querer ver a nuestro equipo triunfar. Ya nos hicimos presentes en la Copa América 2019, ahora estamos en cuartos de final …

Veamos qué sucede el sábado 29 de junio, con el choque entre Uruguay y el seleccionado peruano en el estadio Fonte Nova a las 14:00 hora peruana.

Logo Vibra O Continente GIF by Copa América - Find & Share on GIPHY

Nos vemos en la próxima, buenas vibras para todos!

Vreni.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – ➳

Pd: Sígueme también en Instagram .

beingperuvianhttp://www.officialbeingperuvian.com
Welcome to BeingPeruvian, leave any comment that you may have.

Get in Touch

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related Articles

Peruvians march around the world against Manuel Merino

On Monday, November 9th, a Parliamentary coup, took place in Peru. Since Monday, November 12th, Peruvian people have been going out on the streets from...

5 THINGS THAT HAPPEN WHEN YOU START DATING A PERUVIAN

1. We tend to be right most of the times. Yeah, it may be gender role thing. After all, if you grew up in Peru,...

“CARNAVALES EN PERÚ”

Peruano que actualmente vives en el extranjero, apuesto a que ya sonríes entre dientes, cierto?, y es que recuerdas que hubo un tiempo en que estando en Perú, eras parte de ello donde sea que te encontraras. Y para ustedes amigos extranjeros, al terminar de leer aquí, sabrán acerca de qué significa esto en nuestro país.

Get in Touch

318,885FansLike
90,411FollowersFollow
1,600FollowersFollow
1,500FollowersFollow
1,600SubscribersSubscribe

Latest Posts