CULTURE

Machu Picchu Wins Best Tourist Attraction in the World

There is just so much about Machu Picchu, and in this article, we will tell you why...
video

Isabela Merced lanza video del sencillo “Papi”, inspirada en la cultura...

amosa actriz America-Peruana, Isabela Merced. Después de protagonizar en la película exitosa Dora y La Ciudad Perdida. La actriz decidió lanzar su sencillo llamado Papi, actualmente el video tiene más de 200,000 reproducciones y es notable que la comunidad Peruana no podría estar más contenta después de ver el video, al notar que contiene segmentos sobre las tradiciones Peruanas .

Subscribe to our newsletter

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

Must Read

294,680FansLike
57,665FollowersFollow
707FollowersFollow
3,390SubscribersSubscribe

OUR SHOP

1,750 Followers
Follow
video
Su más reciente publicación de su último ade "CHAPA TU BASURA", donde Thomas explica las razones de empezar a cuidar el Perú. En este video, Gringasho también pide a personas que se unan el challenge de #ChupaTuBasuraChallenge.
These are just 10 things that any peruvian will hear or go through when moving a different country.
Cada inicio de año como buenos peruanos que somos, ubicamos nuestros infaltables feriados en el calendario para proyectarnos y aprovecharlos al máximo. Es así que estamos listos ya para agarrar nuestra mochila y escaparnos de la rutina. Independientemente al lugar que vayamos siempre tendremos la suerte cada día de disfrutar de esta maravillosa diversidad llamada Perú.
Las mamás de Latinoamérica definitivamente son otra cosa, son lo que se conoce como “mamá gallina” siempre protegiendo a sus hijos, aunque estén grandes, con un amor que combina buena comida con buenos gritos también… ¡En fin! Hablare de las típicas frases que me decía mi mamá cuando vivía con ella en Perú, las cuales se me...
Foto: paraisodelsur.com Últimos días de marzo y con ello se nos fue el verano, sé que muchos disfrutaron de las vacaciones, pero ya todo tenía que volver a la normalidad, estos meses se pasaron super rápido, pero al menos en este tiempo se olvidaron del trabajo, la escuela, la universidad y aprovecharon...