DESTINOS FAVORITOS PARA VISITAR EN SEMANA SANTA

0
481

A solo unos días del feriado largo por Semana Santa, no hay mejor excusa para salir de la rutina en lo que va del 2019 que aprovecharlo viajando, he aquí los destinos más populares, en donde no sólo se viven al máximo esta fiesta religiosa, sino también guardan impresionantes paisajes que valen la pena explorar.

AYACUCHO

Reconocida por ser escenario de la más grande fiesta religiosa por Semana Santa en el país, su fervorosa gente hace de estos días los más vibrantes y únicos. Sea en la ciudad, las iglesias, las calles, las procesiones por doquier, la arquitectura colonial en esta ciudad junto a los más de 30 templos que existen, son muestra fiel de la fe de todo el pueblo.

Desde el 11 al 21 del presente, son los días de máximo esplendor para apreciar las actividades por Semana Santa. Si en estos días la visitarás, chequea esta información y también esta oferta de viaje.

CUSCO

Mágica ciudad como la definimos los que hemos tenido la oportunidad de visitarlo, sus calles milenarias son escenario de procesiones y espectáculos llenos de color, misticismo y encanto, que se llevan a cabo por la iglesia católica y fieles, conmemorando la muerte y resurrección de Jesucristo.

Desde el 14 al 20 del presente, Cusco hace suya esta fiesta religiosa con una serie de actividades. Aquí los detalles diarios acerca de las actividades: cuscofestividades.info y bestofperutravel. Y si quieres el dato de ofertas de viaje haz clic aquí.

PIURA

Aunque en muchos lugares ya este el sol se despide, esta bella ciudad conocida como la “del eterno calor”, conglomera miles de turistas que prefieren del calorcito de la playa y disfrutar de la costa, pasear por sus calles en donde se pueden ver buenos espectáculos religiosos y ni que hablar de comer delicioso. Mira esta oferta playera.

Desde el 12 al 21 del presente, Catacaos un pintoresco distrito piurano, es el lugar donde miles de personas visitan las iglesias y calles principales ya que son escenario de actividades religiosas únicas.

LIMA (ALREDEDORES)

Para los que no pudieron viajar lejos o se animaron de último minuto a hacer algo por estos días de feriado, entonces he aquí algunas opciones. Si consideras salir cerca de tu casa, no te preocupes porque en varios puntos de la ciudad de Lima hay muchas actividades a realizar, dale clic aquí.

Ahora si vas unos kilómetros mas allá en la periferia y aprovechas de hacer turismo, en Lunahuaná haz canotaje y visita sus vinícolas, en San Bartolo bucea aprovechando los últimos rayos de sol, en Santa Eulalia come rico, en Caral explora su riqueza histórica por ser la ciudad más antigua de América; y mi recomendación personal es San Jerónimo de Surco, en el km. 67 de la carretera central.

Entonces, te animas por alguno, pero no quieres gastar mucho?, no te preocupes, si quieres saber cómo puedes hacerlo, mira este dato.

IQUITOS

Para aquellos que quieren disfrutar del clima tropical y aventuras al estilo de Indiana Jones, Iquitos es una buena opción, ya que también vive la fiesta religiosa en estas fechas y ofrece experiencias únicas. Si quieres saber de lo que hablo, haz clic aquí

La Casa de Fierro, el Mariposario Pilpintuwasi, el Fundo Pedrito, el Complejo Turístico de Quistococha son solo algunos de los lugares más conocidos si buscas explorar, no olvides la reserva Pacaya Samiria, mágico lugar donde apreciarás la flora y fauna autóctona del Amazonas. Te invito asimismo que revises esta oferta de tour de viaje.

No cabe duda que en este fin de semana largo, nuestro país vive esta fiesta de fe y devoción, donde sea que pasen estas fechas, con familia o amigos, espero sean días de reflexión pero también de disfrute para conocer nuevos lugares. Espero que con esta información te animes a viajar a algunos de estos o a otra parte, por lo que recomiendo también que revises ytuqueplanes.com

Saludos,

Vreni.

Pd: No te olvides seguirme en Facebook e Instagram. ✌


♡ Eterna Viajera [Globetrotter] 👣 | Peruana en MX [Latina] 🇲🇽💃🏻 | Multilingüe [Multilingual] 🤫 | Fotógrafa amateur [Shutterbug] 📷 | Fan del buen comer [Foodie] 🍴 | Cristiana [Christian] ✨

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here