Isabela Merced lanza video del sencillo “Papi”, inspirada en la cultura Peruana.

0
1126

La famosa actriz America-Peruana, Isabela Merced. Después de protagonizar en la película exitosa Dora y La Ciudad Perdida. La actriz decidió lanzar su sencillo llamado “Papi”, actualmente el video tiene más de 300,000 reproducciones y es notable que la comunidad Peruana no podría estar más contenta después de ver el video, al notar que contiene segmentos de las tradiciones Peruanas .

Nosotros te daremos razones porque deberías ver este video, y que tradiciones peruanas fueron representadas.

Source – https://youtu.be/OXJpRQYdow4

Primeramente, al principio de la canción puedes encontrar una hermosa prenda que Merced viste. Si eres de nacionalidad peruana, por supuesto te llamo la atencion ya que es es el escudo de armas peruano, cual es visto en la mayoría del video. Pronto, lo siguiente que se puede notar claramente son las máscaras que son inspiradas en la danza típica peruana “Diablada”. Lo que más nos sorprendió es el giro moderno que se le hizo a la danza típica de Marinera en el video, a la misma vez se puede apreciar los accesorios como el Panela y la falda. Lo más asombroso de este video, es que no solamente muestra un lado de la cultura peruana. Si no, cubre diferentes regiones del Perú, desde la costa, hasta la selva. Honestamente, nos dejó con las bocas abiertas. Lo último que se puede observa es una referencia a la última cena con vestuarios peruanos. Nos sorprendió lo hermoso los vestuarios fueron diseñados, y los diferentes accesorios como manteles hechos de manta hasta el hermoso y colorido collar de que viste el perro. 

La canción “Papi”, fue lanzada para representar cómo las mujeres deberían ser tratadas. Y también cubre los estereotipos que son vistos al estar en una relación. El mensaje es muy claro, cual que ella mismo tiene sus propio limites y si al hombre no le gusta, se puede retirar. Merced dijo en una entrevista que ella dio para Refinery29, que la persona que esta canción fue dirigida, probablemente lo va a escuchar y que aprenda a valorar a una mujer justamente.

Estamos más que emocionados de ver el giro de Merced en la industria musical, y no podriamos estar mas contentos de ella al representar nuestra cultura peruana. Cuéntanos qué notaste tu en el video que no mencionamos. Déjanos en los comentarios qué te pareció. Si quieres ver el video, dale click arriba para ver el video completo.

lee esto siguiente:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here