Cada inicio de año como buenos peruanos que somos, ubicamos nuestros infaltables feriados en el calendario para proyectarnos y aprovecharlos al máximo. Es así que estamos listos ya para agarrar nuestra mochila y escaparnos de la rutina. Independientemente al lugar que vayamos siempre tendremos la suerte cada día de disfrutar de esta maravillosa diversidad llamada Perú.

Source – Google Images

Si aún estas tomando nota de las alternativas para viajar en esta semana santa, todo peruano que se respeta maneja su lista infaltable de lugares por visitar y en esta Semana santa que es una fecha de fervor religioso y recogimiento espiritual Ayacucho siempre se convierte en el destino perfecto por sus atractivas iglesias y ese ambiente de espiritualidad que la fe ayacuchana logra despertar, sus canticos, sus alfombras, la procesión, nos sumergen en una atmosfera de nostalgia que todos al menos una vez merecemos experimentar.

Además de compartir nuestra fe es imposible no dejarse seducir por sus paisajes que sumados a su impresionante arquitectura colonial y lugares históricos nos transportaran a fechas invaluables de historia peruana, así como acontecimientos importantes que se  lograron para nuestra independencia hispanoamericana.

En Ayacucho cada día la ciudad se viste de misticismo y nos permite deleitarnos con lugares excepcionales como: Complejo Arqueológico Wari, pueblo de la quinua, Santuario histórico de pampa de Ayacucho, Vilcashuamán, Huanta, Pozas naturales de Millpu y muchos más.

Source – https://bit.ly/2FTYaM1

Todos sabemos que un recorrido peruano siempre va acompañado de nuestra grandiosa gastronomía, nuestra tierra nos regala desayunos generosos como un buen caldo de cabeza, para el almuerzo usted puede elegir entre  el famoso adobo ayacuchano o una puca picante, y finalizar la tarde con un  postre típico y el ponche Ayacuchano.

Ayacucho los espera., no deje para mañana el viaje que puedes hacer hoy.

Y si aún le quedan dudas nadie se resiste a la amabilidad y alegría del pueblo ayacuchano acogedor y tradicional, donde el frio se combate con un calientito, música, bandas, castillones y bailes solo así uno conoce lo que es el calor del pueblo.

ARTICULOS RELACIONADOS?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here